One Way Cargo
¡Contáctanos!

Nuestros servicios

Cada uno es una oportunidad para optimizar tus compras.

Gestión puerta a puerta a toda Venezuela

Envíos aéreos, marítimos y por correspondencia que llegan a cualquier destino de Venezuela con nuestra logística.

Inbox user interface

Pick up en Miami

Retiramos tu carga y nos encargamos de su registro en nuestro almacén, desde Doral, Hialeah, Miramar, Aventura, Coral Gables, Fountainebleu, Miami Lakes, Miami Gardens, Pembroke Pines, Hollywood, South Miami y más.

Customer profile user interface

Personal Shopper

Envíanos tu lista de compras y designaremos un Shopper quien se encargará de visitar tus tiendas favoritas para que tú mismo puedas seleccionar tus productos en línea. Se adiciona a tu factura un 20% del monto de tu compra como valor del servicio.

Inbox user interface

Compras por encargo desde Venezuela

Envíanos tu lista de compras a través de enlaces y nuestro equipo se encargará de gestionar las compras por ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Se adiciona a tu factura un 10% del monto de tu compra como valor del servicio.

Customer profile user interface

Envío gratuito de medicinas

Solicita la compra por encargo de tus medicamentos en Estados Unidos y recibe en Venezuela sin costo por la gestión de envío.

Inbox user interface

Reempaque gratuito

Al recibir tu carga en nuestra sede en Miami, eliminamos el exce dente volumétrico, compactamos tu carga y sellamos tu pedido, reduciendo el valor de tu carga. Puedes optar por reempaque sencillo o complejo, de acuerdo con las características de tu pedido.

Customer profile user interface